APOYA SANTA CATARINA A USUARIOS ANTE PARO DEL TRANSPORTE

Ante el paro de transportistas que afectó a usuarios en Santa Catarina, el Alcalde Héctor Castillo Olivares anunció que se encuentran a disposición de los ciudadanos unidades de diferentes dependencias municipales.

El Munícipe aseguró que para cubrir la contingencia generada por el paro de las Rutas 155 y 96, se cuenta con 50 unidades de la Secretaría de Seguridad Pública, Ayuntamiento, Servicios Públicos, DIF, Desarrollo Urbano, Obras Públicas, Participación Ciudadana, Contraloría, Protección Civil, Desarrollo Urbano, Desarrollo Económico, Administración y Finanzas, entre otras dependencias, que apoyarán a los usuarios del transporte sin afectar la atención de sus respectivas actividades.

Esta tarde el Alcalde sostuvo una reunión extraordinaria con sus colaboradores, para coordinar las acciones que se llevarán a cabo mientras dure la contingencia.

“Debido a la contingencia generada por el inminente paro de transportistas, nosotros debemos buscar la empatía de este gobierno, ponemos a disposición de los usuarios diversas unidades municipales con la intención de apoyar dicha contingencia”, dijo el Alcalde de Santa Catarina.

“Ya lo hemos mencionado, los intereses de unos cuantos, no deben afectar el derecho de todos”, asentó el Munícipe Héctor Castillo.

“Condenamos y reprochamos esas acciones por parte de transportistas irresponsables, que repetimos, seguimos con los usuarios para brindarles apoyo, siempre a su lado”, puntualizó Castillo Olivares.