LISTOS LOS PLAY OFF DE LA LNBP

Ana González/PATS
Después de que la Liga Nacional de Basquetbol Profesional (LNBP).

Anunciará que su rol de juegos daba por terminada la temporada 2020, por motivos del Covid 19, al estar ya los equipos calificados al play off, ahora ya tiene en la mesa los duelos siguientes. 

Los playoffs arrancan a partir del martes 3 de noviembre, y en la Zona Este veremos a  Fuerza Regia (11-7), que buscaría su tercer campeonato en la Liga en menos de cinco años, enfrentar al hueso duro de los Dorados de Chihuahua (12-6).  

Sin dudar la quinteta regiomontana no tendrá un platillo fácil, y batallaron en serio en la temporada con los de Chihuahua, por lo cual tendrán que redoblar esfuerzo si desean ir más allá de los palay off. 

Habrá que esperar que la LNBP den a conocer, a manera de oficializar, los duelos en esta parte del campeonato. Como adelanto en Monterrey se tendrán los duelos de semifinal. 

En la Zona Oeste los actuales campeones, Soles de Mexicali (13-5), tendrían de rival a los Astros de Jalisco (8-10), que aunque con números negativos, han armado un equipo de esfuerzo, encabezados por el ex NBA, Gustavo Ayón. 

En la otra serie del Oeste, los Aguacateros de Michoacán (13-5) irían contra los Libertadores de Querétaro (10-8), donde los michoacanos podrían inclinar la balanza a su favor, pero en números, habrá que ver qué sucede en la duela. 

Otro duelo de la Zona Este, los Mineros de Zacatecas lideres de la campaña regular (15-3)van contra los Leñadores de Durango (10-8). 

Los equipos que quedaron fuera de esta zona de la competencia son los Plateros de Fresnillo (6-12),  Abejas de Guanajuato (5-13), Panteras de Aguascalientes (5-13) y los Correcaminos de la UAT (0-18), que no ganaron ni un duelo.