SIGUEN LIMPIANDO GUADALUPE

Mauro Pizaña/PATS
Dentro del municipio de Guadalupe.

Se han dado a la tarea de sanitizar diversos puntos de ese lugar, alcanzando hasta ahora ocho mil puntos, entre los cuales destacan paradas de camión, el Metro, transmetro y eco vía, así como clínicas y hospitales. 

Incluso en áreas religiosas, pues para los creyentes católicos se presentan fechas importantes y se realizó un trabajo especial por las festividades de San Judas Tadeo, que se realizan en la Parroquia de la colonia Tres Caminos. 

Incluso, la Alcaldesa Cristina Díaz Salazar expresó que el Gobierno de Guadalupe apoya constantemente con la sanitización de iglesias y supervisa que se apliquen en todo momento los protocolos para evitar contagios de Covid-19. 

Díaz Salazar señaló que además, se ha trabajado en los edificios públicos son revisados y limpiados de forma constante y también se sanitizaron otros templos como la Iglesia Monte Horeb, en Villa de San Miguel y la Parroquia Del Rosario, en Valle Soleado. 

El acordonamiento de plazas continúa, comentó, y se realiza en coordinación con personal del Instituto de la Juventud, limitando el acceso, hasta el momento, en 60 sitios como la Plaza Principal de Guadalupe, el corredor que se encuentra en Avenida Monterrey, Las Américas, y Paseo del Valle, en la colonia Valle de Chapultepec, entre otros. 

Díaz exhortó a la población para que usen constantemente el cubrebocas, y pidió a los ciudadanos evitar salir de su casa para atemperar el incremento en los contagios, mientras que las acciones de prevención se intensificaron en las calles y colonias del municipio.