SIGUEN LAS OBRAS EN LA SULTANA

Redacción/PATS
Ni la Pandemia, por el Covid 19.

Han detenido los trabajos que se realizan en el municipio de Monterrey, y seguirán las mismas en beneficio de los habitantes de la capital nuevoleonesa, anuncio su AlcaldeAdrián de la Garza Santos. 

El De la Garza Santos supervisó y entregó obras en las colonias Lomas Modelo Norte y Genaro Vázquez, en las que se invirtieron 20.6 millones de pesos. 

“Es un trabajo que tomamos en esta administración de recuperación de espacios públicos, pero sobre todo de reconstrucción, de rehabilitación y de construcción de parques, plazas y espacios deportivos que se puedan remodelar o construir donde no había espacios públicos dignos para los ciudadanos de Monterrey, con la finalidad que haya un sano desarrollo de la comunidad de Monterrey”, dijo. 

Añadió:  “Éstas inversiones que está haciendo el municipio de Monterrey son estratégicas para elevar la calidad de vida de los regiomontanos, aún y con los estragos económicos que ha causado todo este reto de la pandemia a nivel mundial y Monterrey no está exento, gracias a las finanzas sanas que lo hicimos estratégicamente, Monterrey sigue invirtiendo y haciendo obra pública para los regiomontanos”. 

Los trabajos de introducción de la red de agua potable beneficiarán de manera directa a 145 familias y la pavimentación de 930 metros cuadrados con concreto hidráulico de la calle principal en la Colonia Lomas Modelo Norte. 

Ahí mismo, supervisó la construcción de 700 metros lineales de escalinatas donde se instalarán 700 metros lineales de barandales y 26 luminarias, así como la conclusión del programa Transformando Monterrey, donde se intervinieron 283 viviendas. En el lugar se reparó una red de drenaje sanitario.  

En la Colonia Genaro Vázquez el munícipe regiomontano entregó a los vecinos un “Sendero Seguro” que conecta desde la calle No Reelección hasta la Rubén Jaramillo, que consta de 860 metros cuadrados de escalinata, 310 metros de lineales de barandales y 26 luminarias.