Rinde informe Rector de la UANL 

Especial/PATS 

En Sesión Solemne del Consejo Universitario, el Rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León, Rogelio Garza Rivera rindió su Informe de Actividades al frente de la Máxima Casa de Estudios, en forma virtual. 

Hizo incapíe en el trabajo desarrollado a través de un año de labores de su segundo periodo, y en el cual se ha visto el trabajo de los docentes por medio de plataformas que han realizado un semestre desde casa. 

“Los resultados obtenidos nos motivan a seguir construyendo, día a día, la grandeza de la Universidad y honrar nuestro compromiso de educar para transformar y transformar para trascender”, dijo Garza Rivera. 

Agradeció al trabajo en equipo y al talento de toda la comunidad universitaria, la Universidad sigue creciendo en cantidad, de acuerdo a su compromiso social, y en calidad y pertinencia, de acuerdo a su compromiso institucional.  

"Tuve el honor de presentar el Informe Anual de Actividades de la UANL correspondiente al 2020, en el que di a conocer las acciones que hemos realizado en el último año, de acuerdo con nuestro Plan de Trabajo y el Plan de Desarrollo Institucional, que han tenido como resultado el engrandecimiento de nuestra Alma Mater y el cumplimiento de nuestra misión educativa, cultural y científica”, dijo.  

También dio gracias por su la presencia en esta ceremonia virtual al Gobernador Jaime Rodríguez Calderón; de Esteban Moctezuma, Secretario de Educación Pública de México; del Jaime Valls Esponda, Secretario General de la ANUIES, así como de las y los legisladores federales y locales, alcaldes y demás autoridades gubernamentales y universitarias.  

Añadió: “Mi profundo agradecimiento y reconocimiento a la comunidad universitaria por su entusiasmo, determinación y compromiso para migrar con eficiencia y eficacia a la educación en línea a través de la #EstrategiaDigitalUANL y seguir cumpliendo con la alta responsabilidad de formar técnicos y profesionistas que colaboran al desarrollo sostenible, científico, tecnológico y cultural de nuestro estado y del país”.  

Y destacó: “Juntos seguiremos construyendo una gran Universidad, incluyente y equitativa. Una gran Universidad, que transforma la vida de los estudiantes para trascender en la sociedad y transforma a la sociedad, en beneficio del ser humano”.